In Cthulhu We Trust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Acto : Contacto

Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Vie Oct 20, 2017 9:36 pm

POIROT Como decía en el último post, efectivamente, compruebas que Jake Doordoom es un colaborador de la Oficina 23, marine en excedencia, ha retomado el papel del Penitente, vigilante enmascarado ,en Nueva York, tras la infortunada muerte de su predecesor, el diletante Addison Bright, en la aventura dnd desarticulasties un peligroso culto empeñado en traer a esta realidad a una terrible entidad extradimensional.


OF23: A la mañana siguiente un tipo alto , de mirada severa y nariz bulbosa, os aguarda delante de la puerta de la oficina, apoyado sobre una limusina de color negro.

 1er Acto : Contacto 280ful10


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 12:54 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Oct 21, 2017 5:05 pm

COMPENDIO DE LO SUCEDIDO HASTA AHORA
Es una mañana cualquiera en la sede central de la Oficina 23. El desasosegante recuerdo de la pasada aventura todavía impregna el ambiente del lugar,mientras os recuperáis de las heridas físicas y psicológicas sufridas durante los terribles acontecimientos que os tocó vivir en aquella selva infernal.
Última edición por sacepnótico el Mié, 18 Oct 2017, 16:58, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo

sacepnótico
   Administrador del Sitio
   
   Mensajes: 15
   Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:34

Arriba

Re: Mentiras Eternas : 1er acto

Notapor Poirot » Mié, 18 Oct 2017, 15:29
Tras mi rutinaria visita a las instalaciones de reposo de Oficina 23 en la bahia, que actualmente están abarrotadas debido a los últimos sucesos....
Vuelvo a la mansión a ver que nuevas hay a nivel nacional e internacional, compruebo en ausencia de Cardwell III que todo vaya sobre ruedas en el grupo Cardwell.
Por lo demás chequeo los dossiers de los operativos actuales en condiciones de servicio.
Imagen

Poirot
   
   Mensajes: 5
   Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 15:06

Arriba

Re: Mentiras Eternas : 1er acto

Notapor Gilman » Mié, 18 Oct 2017, 18:43
Me dedico a leer los periódicos para ponerme al día de las noticias.
Mando un telegrama a la oficina 23, para saber de ellos.

Gilman
   
   Mensajes: 3
   Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 20:09

Arriba

Re: Mentiras Eternas : 1er acto

Notapor sacepnótico » Jue, 19 Oct 2017, 00:20
POIROT: entre la correspondencia del día , anodina y burocrática , destaca un telegrama : " Nueva York, 03 Marzo 1934 . feliz de contactar con vosotros de nuevo STOP deseando volver a veros STOP influyente mujer busca ayuda STOP asistente Frank Kearns contactará con vosotros STOP RM: Jake Doordoom (Gil)
Última edición por sacepnótico el Jue, 19 Oct 2017, 00:27, editado 3 veces en total
Razón: Sin motivo

sacepnótico
   Administrador del Sitio
   
   Mensajes: 15
   Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:34

Arriba

Re: Mentiras Eternas : 1er acto

Notapor Yanafal » Jue, 19 Oct 2017, 12:43
Follo por la mañana para celebrar la alegria de la vida, después tomo un desayuno abundante y leo el periódico evitándolos sucesos y las noticias escabrosas, dándole descanso a mi mente.

Yanafal
   
   Mensajes: 2
   Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 21:31

Arriba

Re: Mentiras Eternas : 1er acto

Notapor Poirot » Jue, 19 Oct 2017, 15:53
Mando a Archibald en la limusina, para que reuna a los miembros habiles de oficina 23 para esta noche en la sala principal.
Intento hacer memoria o averiguaciones de quienes son Jake Doordom y ese asistente Frank Kearns. Si alguno de los jugadores tiene "telefono" en casa y lo coge los llamo directamente comentando que tanto Frank Kearns como Jake son personas de "interes" para oficina 23 en este momento.

PD: Recuerdo que Jake era miembro de oficina 23, recojo su expediente, busco si tenia telefono o sino enviaremos un telegrama indicando " Mensaje recibido.STOP.Esperamos impacientes noticias.STOP.


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:01 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Lun Ene 08, 2018 4:32 am

Nuestros intrépidos investigadores , llegan a un hangar a las afueras de Cleveland, propiedad de la compañía Winston Pharmaceutics dnd entran en contacto con la heredera y única superviviente de la familia: Janet Winston-Rogers . Ésta les relata cómo su padre Walter Winston, magnate farmacéutico reciéntemente finado , formaba parte de un grup de investigadores de lo oculto, que tras su última aventura, allá por el verano de 1924, volvió al hogar muy angustiado, abandonando por completo su antigua obsesión, quemando y deshaciéndose de todo el material concerniente a ese tema, y finalmente consumiéndose paulatinamente hasta fallecer. Lo único que permaneció tras la espantada, fue la correspondencia que un tal Douglas Henslow mantuvo con el finado, en la cual le pedía ayuda y que hiciera pública la historia de los aciagos acontecimiento acaecidos en 1924.

 1er Acto : Contacto Img_2014
 1er Acto : Contacto Not24912


Los investigadores descubren a través de las epístolas , que el tal Henslow reside actualmente en la ciudad de Savannah en Georgia. Plantándose en el lugar, su primera parada es el sanatorio de Joy Grove . Henslow se halla allí en calida de paciente. De su boca averiguan :


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:01 am, editado 5 veces

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Mar Ene 09, 2018 11:43 pm

-que formaba parte de un grupo de investigadores parecido al de los pjs.
- que fueron reunidos por Walter Winston (padre de Janet) .
-que los otros integrantes eran: Vince Stack (tipo duro), Katherine Clark (archivista-fortógrafa) y F.C. Kullman (experto ocultista, confinado a una silla de ruedas).
-que andaban tras los pasos de una peligrosa secta que se finaciaba a través del tráfico de drogas y cuyo fin era invocar a una criatura preternatural , bautizada por Winston como la Cosa del Millar De Bocas.
-que en el verano de 1924 sorprendieron a la secta en una granja a las afueras de Los Ángeles en una noche en que , según Winston, se producía un determinado alineamiento de estrellas.
-Que la secta se encontraba en plena invocación abandonándose a perversas prácticas hedonistas de sexo , drogas y foxtrot.
-Que mientras la Cosa surgía del inframundo, se desató un caos de pánico, fuego y tiroteos que acabó con la mayoría de investigadores y de sectarios. Sólo sobrevivieron Henslow y Winston , huyendo del lugar.
-Que guarda un diario con una llave en su villa familiar.

Henslow entrega una nota para el guardés de la finca autorizando un total acceso a la misma. Tb les dice que pregunten a un tal Frank Hickering por el paradero de sus cosas.

 1er Acto : Contacto Not24911


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:02 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Miér Ene 10, 2018 4:03 am

Por  el gerente del hospital , el Dr. Keaton, averiguan que hay otro de los supervivientes , esta vez un sectario , residiento en la institución , en calidad de presidiario psiquiátrico. Su nombre : Edgar Job . Tras un breve regateo con Keaton, logran entrevistarse con él.
Averiguan que:
Fue captado por el líder de la secta, un tal Ramón Echavarría en la Universidad de California (L.A.) , tras ser presentados por George Avery o Ayers. Job no recuerda bien.
Echavarría disponía de una nutrida biblioteca esotérica de la cual sacaba las ideas que inculcaba a sus adeptos. Mediante fiestas dnd corrían el alcohol, las drogas y el sexo, terminaba de convencerlos. Les prometía poder que surgiría de una nueva era, cuando llegara un dios primigenio llamado Gol-Goroth, tb conocido como el Pescador del Exterior, o la Cosa del Millar de Bocas.
La noche de autos, Echevarría lanzó un hechizo que iba a ser para todos , pero Job sospecha que sólo recayó sobre él. Lo que surgió de allí, no era lo que Job esperaba. No tenía cabeza, pero sí largos y extraños miembros y muchas bocas.
Stack voló entonces el pecho de Echavarría con una escopeta , pero fue apuñalado después por Job con el extraño cuchillo de éste y  huyó a los campos depués.
Tanto Henslow como Job han estado garabateando ciertos símbolos por las paredes del recinto. Son signos de protección , ya que ambos están convencidos que lo que quiera que surgió de la granja sigue vigilante en alguna parte. Jake Doordoom sufre unos episodios de extraña perplejidad, en la que tiene visiones de unas extrañas bocas deformes.
Tras la entrevista, los investigadores abandonan el sanatorio..

 1er Acto : Contacto Img_2017


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:03 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Miér Ene 10, 2018 5:55 pm

El grupo se dirije al día siguiente a la hacienda Henslow , situada en tierras pantanosas. Ésta se encuentra en muy malas condiciones. Se identifican con la nota al guardés, Currothers, quien los conduce a ver a mamá Henslow , una dulce ancianita sureña , en delicado estado de salud que no se separa de su querido gato Virgil.
Ésta les cuenta que tras un pasar un tiempo en el psiquiátrico , después de lo ocurrido en California su hijo volvió a casa por un breve período , en 1932, pero que ya no era el mismo. Sabe de su correspondencia con Winston . Su comprotamiento errático llegó a asustarla mucho. Se pasaba mucho tiempo en su despacho, dibujando y pintando, a veces chillaba y vociferaba, aparecía con cortes y magulladuras, y empezó a merodear por la propiedad pertrechado con una pala, una cámara y una madeja de cordel.

 1er Acto : Contacto Img_2022


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:03 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Jue Ene 11, 2018 2:16 am

Una vez en el estudio de henslow, los investigadores encuentran la pala, la cámara y la madeja de cordel , antes mencionados, además de una linterna, un frasco de tinta azul y un pincel manchado de tinta. La pala y la linterna se encuentran manchadas de barro seco. La cámara funciona pero no tiene carrete. La madeja de cordel presenta un patrón de manchas azules y nudos . Rebuscando en su biblioteca les llama la atenciónn un libro de Francis J. Hickering : 'Communion Rites of Victorian Death Cults, una versión descafeinada de 1912. Contiene rituales para comulgar con poderosos espíritus y de sacrificio. Entre sus páginas descubren una fotografía de la villa y unas anotaciones numeradas por su reverso. La foto tiene un número 1 rascado en un lado.
Localizando el punto exacto dnd la foto fe tomada, nuestros héroes acaban en el cementerio familiar en la parte sudeste de la finca, al lado de la lápida de David y Virginia Henslow. Con el reverso de la foto, la madeja de cordel y su ingenio, logran resolver el pequeño puzzle planteado por Henslow , y cavan dnd éste les señala.  No tardan en encontrar una caja que encierra una libreta, una llave, una misiva y una piedra.
La piedra es lisa e irregular , decorada con un relieve desgastado parecido a un ojo entreabierto. Smith la identifica como un glifo protector ante hechizos de vigilancia o espionaje. Coinciden con algunos delos garabatos del manicomio. El relato escrito en la libreta no aclara nada más que lo ya recabado del propio Henslow. Además contiene algunos bocetos de sus compañeros y dibujos violentos y perturbadores sobre extrañas criaturas y gente destrozada y quemada.
La carta va dirigida a Winton , dnd le habla de la piedra, de la destrucción de sus notas de campo, y de el almacenamiento del material de investigación en una caja de seguridad del First Bank of Long Beach .La llave es la que abre la caja.
 1er Acto : Contacto Not24918
 1er Acto : Contacto Not24914
 1er Acto : Contacto Not24919
 1er Acto : Contacto Not24916
 1er Acto : Contacto Not24920


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:04 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Vie Ene 12, 2018 6:14 pm

De vuelta alcoche, Kearns les indica que un tipo fornido y con mala pinta le dejó una nota. En ella decía : ' Dejad el caso. Volved a Casa.
Ya de noche en el hotel son atacados por ese individuo y unos secuaces. Los investigadores dan buena cuenta de ellos , de jandoa uno vivo para interrogarlo.Por desgracia, a pesar de entender lo que le dicen, no es capaz de contestar en un idioma comprensible. Dos de ellos logran escapar en el coche dnd esperaban, pero son seguidos por Doordoom quién había agujereado el tanque de combustible previamente, de un balazo.
Ve como se reunen en un almacén de los muelles junto con otros compinches, para luego coger un bote de extraña factura y perderse en lontananza hacia el este.
Observando a los brutos exangües de la pensión, se fijan en unos insólitos tatuajes que Smith reconoce como propios de la región de Siam.


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:05 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Vie Ene 12, 2018 6:17 pm

POIROT: Pongo 2 telegramas urgentes.

1. Destinatario: John Mosses (Utah)
Estimado señor Browning, en nombre del grupo cardwell le agredecemos sus sinceras palabras de mejora para con el Señor Cardwell III.
El señor Cardwell sigue convaleciente pero me ha pedido que formalice la compra de las armas que hemos indicado para poder dotar a los Barcos de la Cardwell Shipping con cierta defensa ante los turbulentos problemas en algunos mares del sur de Africa y Asia. El modelo de prueba que el señor Cardwell queria recepcionar en las oficinas principales, podría ser remitido a la siguiente direccion en Long Beach ?
Agradeciendo de antemano su interes, se despide atentamente
Lammond Poirot

NOTA del jugador: Calibre .50 Browning Smile

2. Destinatario: Arkham University (Professor Wingate Peaslee)
Estimado compañero. Hacer tiempo que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras charlas sobre las nuevas terapias psicologicas y de las pastas de la señora Peewoody. Espero que el joven Gerald este bien y halla superado ese pequeño trauma que me comentabas en tu ultima carta. Debo confesar que la siguiente carta es una petición de ayuda. Hace poco ciertos asociados han encontrado interesantes textos historico/mitologicos. Se de tu hobby por estos temas y me gustaria, si no fuera gran molestia, que cruzaras referencias en los textos de la facultad, sobre un nombre Gol-Goroth. Me interesaria concocer solamente si hay referencias historicas o miticas con respecto a esta referencia. Esperando que te encuentres bien. Se despide atentamente
Lammond Poirot


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2018 1:05 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Vie Ene 12, 2018 6:35 pm

1. A la atención del señor Lamond Poirot de John Mosses : Estimado señor, comenzaremos de inmediato la encomienda aunque eso nos va a llevar como poco un par de meses. Adaptar tal armamento a buques comerciales va a ser una ímproba tarea que necesitará de muchos recursos tanto económicos como temporales. Si todavía va a necesitar el prototipo en ese plazo en el lugar indicado, hágamelo saber.
Atentamente :John Mosses.

2. Querido colega. Gracias por tus amables palabras . Gerald, gracias a Dios, mejora día a día. El tratamineto recomendado por las mejores mentes alienistas del momento, consistente en opio,cubos de agua helada y golpes en la cabeza con una rama gruesa de manzano Macintosh está empezando a dar sus frutos. Ya son menos frecuentes sus episodios en que se encarama al viejo olmo centenario de la propiedad familiar  como Nuestro Señor lo trajo a este mundo,  con las cortinas de seda bordadas de la tía Ethel a modo de taparrabos para ,acto seguido , arrojar sus propias heces a despistados viandantes, mientra gruñe y pega alaridos.
La entidad a la que te refieres es una Antigua divinidad , retratada muchas veces con la forma de un enorme y deforme sapo, aunque se supone que polimorfa y cambia de aspecto a voluntad. Los rituales en su honor consisten en actos de lujuria y depravación en los que el mismo dios toma parte, aparte de devorar a algún adorador.su adoración estuvo restringida mayoritariamente a Bal-Sagoth y al Templo de Las Sombras, localizaciones perdidas hace mucho tiempo.
Cuando no mora en la Luna, suele gustar de morar en cuevas y volcanes extinguidos, en cadenas montañosas.
Ansía sensaciones: su adoración es orgiástica, violenta y sangrienta. Beber el aguamiel de sangre de Gol-Goroth crea un enlace ectoplásmico entre el dios y sus sirvientes, transmitiendo las sensaciones del baile, la flagelación y el canibalismo al Titán, y las imágenes de conocimiento del más allá a sus sacerdotes.

Espero que la información te haya sido de ayuda.
Se despide: W.W. Peaslee.


+1 a mitos para ti y a quien se lo detalles

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Feb 03, 2018 8:14 pm

Los investigadores se dirigen a la ciudsd de los Ángeles para continuar con sus pesquisas y hacerse con el contenido de la caja de seguridad de Henslow. Pero para su sorpresa , se encuentran con que el Banco (First Bank of Long Beach) había quebrado hacía unos años. No obstante se dirigen a su sede central en busca de posibles pistas. Dentro del destartalado edificio, encuentran a un vagabundo, llamado " Forúnculos " McGillicuddy, quien los pone en contacto con un antiguo empleado del banco, Jim Olson, quien les cuenta un poco los avatares de la institución y de su quiebra y les confirma lo que averiguaron en el edificio federal: que los bienes que pudieron quedar del banco están en posesión del FDIC (Corporación central de seguro de depósitos). Tras unos pocos trámites burocráticos , acceden a la caja de seguridad , guardada en un almacén federal.
En ella topan :
1. Un taco de fotografías mostrando entre 3 y 12 realizando perturbadores y depravados actos sexuales en diversas localizaciones interiores y exteriores. Algo más de la mitad , fueron tomadas en el interior de una o varias residencias opulentas. Otras en jardines privados. Otras dos en una misma habitación de servicio o o sobrio apartamento de clase obrera. Las personas que aparecen están bien peinadas y lucen joyas caras.En todas ellas, aparece un personaje de ascendencia latinoamericana. Edgar Job aparece en 2 fotos de interiores. Por las instantáneas , los investigadores averiguan que fueron tomadas en un mismo entorno, una mansión y sus jardines. Tampoco descartan que las dos últimas fueran tomadas en ese mismo lugar.
2. Libros de contabilidad . Se encuentran cifrados y de momento , los pjs, no son capaces de sacar mucho de ellos, excepto una postal entre sus páginas con una extraña analogía.
Revisando extractos de prensa , intentando aceriguar algo más sobre los acontecimiento de 1924, Vincent Gulibert encuentra un articulo de prensa amarilla acerca de un actor de serie B llamado Richard Spend muerto en extrañas circunstancias. Su pobre formación académica no lo puede llevar a averiguar algo más, excepto que el reportero autor ya no se encuentra en la ciudad.
También lo intenta en el departamento de policía , pero su falta de credenciales junto a su aspecto de baja catadura social le impiden cualquier posible progreso.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Feb 03, 2018 8:26 pm

 1er Acto : Contacto Not24925
 1er Acto : Contacto Not24926

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Feb 03, 2018 8:28 pm

Nota de atrezzo: La indumentaria en L.A. es más informal que en la costa este , debido al clima. Camisas sin abotonar, pantalones anchos e incluso sandalias están más que aceptados socialmente.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Dom Abr 01, 2018 5:54 pm

Retomando la investigación de Gulibert, los personajes con mayor formación descubren que Spend asistía a unas fiestas celebradas por Echeverría en su mansión, que entre otros compañeros de profesión, la estrella en ciernes Olivia Clarendon también asistía, que tiene una hermana , que vive como sirvienta en una casa de gente pudiente. uando se ven con ella, ésta les cuenta que últimamente su hermano sólo pensaba en esas fiestas y que cada vez se comportaba de forma más errática. Sospecha que en esas fiestas se rodaban perversiones. Los investigadores confirman que Spend aparece en algunas de las fotos obtenidas del almacén. También les cuenta que Stack y Henslow la visitaron , preguntándole algo acerca de una droga llamada Néctar.
Smith consigue al fin desencriptar los libros de contabilidad. Descubre que el contable es un tal Abraham Buchwald. Los asientos van desde agosto de 1922 a julio de 1924. Tratan de la venta de un producto señalado como 'N' y distribuido en forma de onzas líquidas por parte de unos vendedores nombrados  con nombres clave como 'Escurridizo', 'Moisés' y 'Paraguas'. Confirma que 'Limusina' corresponde al contable Buchwald.
Tras una serie serie de trámites consiguen entrevistarse con Olivia Clarendon , ésta les cuenta que asistió a algunas fiestas de Echeverría pero que enseguida paró al convencerse de que era un hombre malvado y adorador de Satán. Fue invitada por George Ayers, profesor de la UCLA de religiones antiguas que le estaba asesorando para una película. Ayers presumía de pertenecer al círculo interno de Echeverría , junto a un tal Samson Trammel. Recuerda también vagamente a Edgar Job , como estudiante de matemáticas de la UCLA. Acaba relatándoles como una vez creyó ver a Echeverría realizando una orgía sobre una especia de sofá viviente provisto de una boca que participaba activamente en el evento.Oyó hablar del Néctar pero cree que se trata de un cóctel. Complacida con el 'savoir faire' de Poirot, le invita a cenar a su villa para "debatir sobre la naturaleza de la investigación" . Y resultó que algo tan inocente desató el caos.
Tras enterarse de que la película para que Clarendon se está preparando se titula " La llamada de Cthulhu" , Smith y Charlie son presas e una especie de manía paranoide que les empuja a convencerse rotundamente de que la estrella de cine es la responsable y cabecilla de todos los terribles acontecimientos que rodean la aventura de los investigadores. Éstos intentan convencer de todo elllo a Poirot y conminarlo a que desista de acudir a la cita. Poirot no concuerda con sus elucubraciones, quita hierro al asunto y se ratifica en acudir a la casa de Clarendon.
Insatisfechos con la negativa de su compañero, deciden operar por su cuenta y merodear por la casa de la actriz , escudriñando por las ventanas mientras que la velada tiene lugar. Tras pasarse la noche deambulando por los alrededores y un amago de incursión, se convencen de que todo va bien y se vuelven al hotel.
A la mañana siguiente, un fatigado pero satisfecho Poirot sale por la puerta de la lujosa casa de Olivia Clarendon , pero antes de llegar a la puerta de la verja nota un fuerte dolor en el cogote y se sume en las tinieblas.
Al ver que su compañero no regresa y no hay el menor rastro de él, renuevan su paranoia y se lanzan hacia la casa de Clarendon. se dan cuenta que en la entrada a la casa hay unas pequeñas gotas de sangre en la entrada. Abordan a la actriz  con cajas destempladas , poniéndose violentos, ammennazando, usando violencia gratuita, todo esto en el porche de la vivienda ante las miradas atónitas de los vecinos.
Cuando se convencen de que Olivia no tiene nada que ver con sus sopechas intentan regresar a su vehículo pero Clarendon, muy afectada por su asalto, corre al interior del edificio, agarra un pequeño revólver y la emprende a tiros con los investigadores. Afortunadamente, su nerviosismo le hace errar todos los tiros y los hombres consiguen arrebatárselo. Acto seguido llega la policía, alertada por los vecinos, quien los detiene y se los lleva a comisaría.
Poirot se despierta atado a una silla. La escasa luz no le deja distinguir donde se encuentra. Delante de él está un individuo, con gabardina y sombrero, complexión robusta, cara acartonada ,y semblante de pocos  amigos. Entre golpe y golpe de su cachiporra el tipo le va haciendo un amago de interrogatorio, pero pronto queda claro que es más bien un intento de disuasión para que los investigadores dejen sus pesquisas. Tras una serie de imprecaciones y amenazas, alarde de arma de fuego incluida, el sujeto mete a Poirot en su coche con la cabeza en un saco y o arroja aún en marcha maniatado delante de la puerta del hotel.
En comisaria Smith y Doe reciben el proverbial "tratamiento completo" que la policía de L.A. dispensa a los forasteros a los que se les ocurre violentar la apacible vida del recurso más valioso de la ciudad: sus estrellas, y que generen un montón de papeleo y trabajo a los detectives sin mencionar las airadas llamadas del alcalde al que los preocupados votantes le preguntan sobre la inseguridad que sufren como honrados ciudadanos blancos presbiterianos...
Pasado el día tan agradable en las dependencias policiales y después de las gestiones realizadas desde central por A. Cardwell III y un recuperado Poirot, Smith y Doe son puestos en libertad bajo palabra de nunca más poner los pies en L.A.
Para suplir la pérdida de los dos hombres , Oficina 23 echa mano de dos investigadores locales dentro de la  red de colaboración internacional que la entidad mantiene con otras organizaciones afines.
El sacerdote católico Richard Dupont, convencido estudioso de lo paranormal y siempre alerta ante las posibles incursiones de las fuerzas demoníacas y el detective de policía Hames Mullighan en excedencia indefinida por estrés tras presenciar un perturbador suceso extraño.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Oct 13, 2018 5:04 am

Retomando las indagaciones, su primera parada es la oficina del contable Buchwald. Mediante una breve charla no exenta de ciertas presiones, éste les revela: que trabajó para Echeverría enntre 1918 y 1924, que Echeverría era el líder de una "iglesia" que rendía culto a un dios del viejo mundo llamado Gol-Goroth, que en ella participaba un profesor de universidad experto en religiones antiguas, George Ayers, que Echeverría organizaba orgías, donde empleaba un droga llamada Néctar, la cual vendía a precio de oro entre los miembros y a otros clientes externos que ya habían probado de todo y que ésta era su principal fuente de riqueza, que se había implicado en las actividades de Echeverría lo justo para que contara con sus servicios de contabilidad, que un día Echeverría le advirtió de que se había puesto en marcha una investigación policial y que debía guardar sillencio, que semanas después tuvo lugar la ceremonia donde se produjo la matanza pero que él, ajeno a todo ese circo se excusó para faltar, que el nombre en clave de Echeverría en los libros es "Negro", que apenas recuerda el nobre de Edgar Job, y que Samsom Trammel era un miembro de confianza de círculo interno del ocultista, pero que trataba de evitarlo ya que le inquietaba mucho.
antes de marcharse Buchwald les revela una última cosa: Echeverría le dijo en confianza que sus seguidores vivían engañados , que su propósito trascendía a un simple acto de adoraci una deidad exterior.
Mediante el desencriptado de los libros de contabilidad y una breve indagación en los registros, los investigadores averiguan que Echeverría disponía de 2 propiedades : uan casa señorial en Highland Park y una parcela de tierra de culltivo en el norte de la ciudad.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Sáb Oct 13, 2018 5:30 pm

VISITA A LA PARCELA: los investigadores comprueban que 2 de los edificios de la zona ardieron por completo. Descubren que se trataba de una granja y un granero que se quemaron hace 10 años. Detectan unos intentos recientes de construir algo en la parcela, abandonados hace pocos meses. Averiguan que el solar forma parte de una nueva urbanización que comprende terrenos adyacentes. Se aperciben del comportamiento inusual de la pequeña fauna local , agresivo y rayano en homicida a la par de un extraño deterioro físico que presenta.
Subiendo la colina ven los trabajos de construcción de la promoción de viviendas unifamiliares que van a buen ritmo, y de los obreros averiguan : que en principio las obras debían empezar en la parcela de Echeverría, que tras ataques de la fauna y situaciones de agobio y trastornos del sueño sufridos por el personal, decidieron trasladarse a otro terreno. Notan que el capataz está algo inquieto , intentando pasar desapercibido, pero no sacan nada en claro.
De los granjeros vecinos poco averiguan: que la tierra no fue cultivada desde su adquisición por Echeverría en 1922 , a pesar de sus ofertas de arrendarla, hasta 1924 cuando se produjo la masacre con fuego , policía y armas de fuego, fruto de los inexplicables actos de la gente de ciudad; que no les hace gracia la proximidad de la nueva urbanización, que un ganadero puso a pastar a sus rebaños en las tierras de Echeverrí, pero tuvo que sacarlos de allí, tras perder varias cabezas por ataques de animales salvajes y extrañas enfermedades.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Miér Oct 17, 2018 3:02 am

VISITA A LA UCLA : Dupont recuerda un controvertido artículo de Ayers publicado en 1920. De la mano del Dr. Hammish McDunn, jefe del departamento de Historia, averiguan : que concedió en 1924 a Ayers una licencia para irse a África a investigar una excavación en un antiguo yacimiento, al encontrar financiación externa; que Ayers sigió mandando informes durante un tiempo pero que no lo volvió a hacer desde hace mucho ; que sigue en plantilla (seguramente para seguir recibiendo fondos);
MacDunn reconoce a Ayers en 3 de las fotografías de Henslow y les da permiso para rebusca entre las pertenencias del erudito a cambio de su silencio respecto a su pequeño fraude.
En la biblioteca de la universidad comprueban que se inició una excavación en Etiopía en 1924, dirigida por un arqueólogo español, llamado Bartolo Acuña.
En el almacén de la universida, rebuscando entre las pertenencias de Ayers, descubren : que estaba involucrado en el culto de Echeverría; que realmente estuvo en Etiopía, dejando un itinerario completo de su viaje, o dejó un convincente rastro falso; que tanto Echeverría como Trammel figuran en su agenda pero de forma poco relevante; que en ella también figura Acuña; que hay un cartel promocional autobiografiado "Gracias por tu ayuda" firmado por Olivia Clarendon, que las entidades que más le interesaban eran Gol-Goroth (el Pescador Del Exterior) y  el Mentiroso Del Más Allá ; que tras la lectura de un trabajo no publicado , queda claro que consideraba a Gol-Goroth como un bufón intergaláctico.
Con respecto a Job descubren que fue un estudiante de matemáticas con poco talento entre 1918 y 1922. De boca de su orientador , Stuart Tichener averiguan: que su solicitud de ingreo en la licenciatura de matemáticas fue aceptada en 1923 ; que era muy trabajador hasta la obsesión, pero con escaso resultado; Que desapareció en mitad de un semestre en 1924.


 1er Acto : Contacto 20181011

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2020 9:04 pm

La siguiente parada lógica es Samson Trammel , el 3er miembro del círculo interno de Echeverría . Una investigación sencilla revela que reside en una mansión en la vecina Pasadena e inician una vigilancia sobre ella. Se topan con Genial Brooker, el jardinero de la casa de al lado. Les cuenta que ve cosas raras en la casa de Trammel, mucho trasiego de gente extraña , incluso gente de mal vivir. Vio en una ocasión a Trammel salir corriedo desnudo y masturbarse sobre un parterre. También vio sacar bultos alargados envueltos en telas de arpillera por la puerta de las cocinas.
Un par de días vigilando la mansión revela:
- Parece haber una plantilla fija de fornidos mejicanos haciendo rondas por los exteriores de la mansión y acompañando a una serie de personas al interior de la mansión. Algunos de ellos parecen gente de baja estofa, lo que coincide con el relato del jardinero.
- Sacan bultos por una puerta auxiliar de exraños bultos alargados , cubiertos con tela y atados con cuerdas.
- Otros individuos también mejicanos vestidos con estrafalarios trajes zoot llegan en coches de alta gama y tras un breve lapso de tiempo en la mansión vuelven a marcharse .
- Todo sigue un patrón de tiempo concreto excepto las salidas y entradas de Trammel.
(5 ptos de sigilo dedicados)
- Reconocen a éste por las fotos obtenidas previamente. Lo suele acompañar otro individuo de mediana edad sobrio y anodino, vestido de forma impecable y discreta, al contrario que Trammel.
 1er Acto : Contacto Img_2012[/url]

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

https://incthulhuwetrust.activo.mx

A Poirot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 1er Acto : Contacto Empty Re: 1er Acto : Contacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.